Milkaut se suma a Bake Off Argentina

La marca da inicio a una campaña 360º para posicionarse como aliada "de los pasteleros que todos llevamos dentro".

28 septiembre, 2021

Milkaut se une a El Gran Pastelero, Bake Off Argentina, la competencia de pasteleros amateur que va por su 3º temporada de éxito. Bajo el concepto “Mucho gusto Pasteleros”, la marca nacida en Franck, Santa Fe -hace más de 95 años como una cooperativa unión tambera – reafirma su vínculo con sus consumidores.

Sus clásicos productos Crema de leche, Crema doble, Dulce de leche, Dulce de leche repostero, Manteca y Crematto son reconocidos por sus fanáticos por su textura cremosa y su sabor particular.

Milkaut da inicio a una campaña que incluirá no solo su participación en esta exitosa competencia creada por la BBC, sino que extenderá su contenido a redes sociales con desafíos, sorteos e interacciones con celebrities, activaciones en puntos de venta y publicidad televisiva, entre otras acciones 360º. Así, la marca nacida en el corazón de la cuenca lechera santafecina invita a los consumidores a recrear las recetas clásicas más auténticas y los desafíos del programa siguiendo los tips que se brindarán a través de Bake Off (Telefé de domingo a jueves a las 22:30 hs) y en las redes sociales de Bake Off Argentina y Milkaut.

“Milkaut será uno de los principales promotores en el programa de los pasteleros que buscan aprender, experimentar y ser cada día mejores, apoyándolos en su camino a la creatividad”- afirma Begoña Piovan, gerenta de Marketing de Milkaut y agrega: “Queremos inspirar a los consumidores, animarlos a cocinar más y que lo hagan con productos nobles y auténticos que respetan las recetas simples de transmitidas de generación en generación. El verdadero sabor y la cremosidad única de nuestros productos son aliados para realzar todas sus recetas”.

Luego de más de un año de permanecer en casa como consecuencia de la pandemia de Covid 19, los hogares argentinos se volcaron a cocinar mucho más. Este fenómeno se evidenció también en las búsquedas de recetas por internet que permanecieron como trend topic por varios meses.

Bake Off Argentina 2021

Se trata de una competencia gastronómica en la que 14 pasteleros aficionados ponen a prueba sus habilidades, para sortear diversos retos y demostrar sus conocimientos en pastelería. Se emite por Telefé de domingos a jueves a las 22: 30 hs. El Jurado está formado por el Pastelero Damián Betular, la Pastelera Pamela Villar y la Chef Dolli Irigoyen, bajo la conducción de Paula Chaves.

Esta 3º edición inició el 13 de septiembre y concluye en noviembre. Durante esta temporada los productos de Milkaut acompañarán los desafíos del reality con todo el auténtico sabor y cremosidad única del Dulce de leche repostero, el queso Crematto, la Crema de leche y Crema doble y la Manteca.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades