Milka promueve la interacción personal en un mundo 2.0

Más de 2.000 personas se sumaron tomándose de las manos para conectar la emblemática vaca lila y una máquina expendedora de chocolates.





En un mundo donde la tecnología y las redes sociales tienen un alto impacto sobre la familia y nos conectan con miles de personas a la distancia, pocas veces nos deja tiempo para interactuar con las más cercanas. Siguiendo esta premisa y rescatando la importancia de mantener las relaciones personales y los afectos, Milka realizó una acción en vía pública para unir a la gente: “Cadena de Ternura”.

Una encuesta realizada por Ipsos para Mondelz International – fabricante de Milka- sostiene que las ocupaciones, la tecnología y los medios sociales influyen en que la mayoría de los padres encuestados (59%) digan que no pasan momentos de “diversión despreocupada” en familia en forma diaria. Mientras que 23% dice que se comunica con sus hijos más a través de la tecnología que en persona. Del mismo modo, 55% señaló que los dispositivos móviles y la computadora hacen que sea más fácil estar conectados, y estos números crecen en países donde las economías presentan un gran desarrollo y la tecnología juega un papel importante en la vida cotidiana.

Milka desarrollo una propuesta que llegó a varios puntos de Buenos Aires donde se pudieron ver cuadras con personas de todas las edades tomadas de la mano formando cadenas humanas conductoras de energía. Esa “cadena de la ternura” activa un dispenser que regala chocolates como premio a la unión. Ya participaron de la experiencia más de 2.000 personas: http://www.youtube.com/user/ChocolateMilkaArg 

 


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades