<p>En simultáneo con el lanzamiento mundial, Microsoft presentó en la Argentina la nueva versión de su <em>suite</em> de productividad para empresas. En el mes de junio, estará accesible en la versión hogareña, de venta minorista.</p>
<p>La empresa estima que las nuevas aplicaciones de Sharepoint pueden reducir hasta 50% el tiempo requerido y su repago es de 12 meses.</p>
<p><em>Information Worker</em> constituye el área de negocios central de Microsoft, representado 45% de su facturación. Dentro del mismo, 80% se concentra en el negocio de Office. Esta división viene creciendo velozmente en los últimos años; para Uruguay y la Argentina, 2009 cerró con un aumento de 18% y se estima que para 2010 este porcentaje suba a 22.</p>
<p>Las mejoras incoporadas en el Office son varias. Algunas de ellas:</p>
<p>Coautoría, que permite conectarse y colaborar en la coautoría de Word, PowerPoint y OneNote; </p>
<p>Aplicaciones <em>web</em>: que facilitan el trabajo desdde cualqueir lugar con acceso a las principales funcionalidades de Word, Excel, PowerPoint y OneNote;</p>
<p>Mejores posibilidades de edición;</p>
<p>Rapidez y facilidad de acceso mediante nuevas capacidades de inteligencia de negocios contenidas en las aplicaciones.</p>
Microsoft lanza Office 2010 en la Argentina
Con el foco puesto en mejorar la interconexión entre computadora, teléfono y Web, la firma suma además las versiones 2010 de Sharepoint, Visio y Project.