Microsoft designa director de Marketing

Diego Bekerman toma el cargo para las operaciones de la Argentina y Uruguay.

5 julio, 2013

Microsoft anuncia  la designación de Diego Bekerman como nuevo director de Marketing y Operaciones para Argentina y Uruguay, posición en la que tendrá como principal objetivo liderar la estrategia de marketing y comunicaciones, estrategias de crecimiento y planificación de largo plazo  para las áreas comercial y de consumo de ambos países. 

Bekerman cuenta con 12 años de trayectoria en Microsoft donde ha desempeñado diversas posiciones en Argentina y en Latinoamérica con foco en el trabajo con socios de negocio y soluciones para el mercado medio y corporativo.

Antes de ingresar a Microsoft en 2001, Diego Bekerman trabajó para Grupo Assa alcanzando la gerencia en el Ãrea de Pre-ventas e Inteligencia de Negocios. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con estudios de posgrado en el Instituto Argentino de la Empresa, y en  escuelas de negocios en América latina y Estados Unidos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades