Microsoft designa a Fernando López Iervasi como gerente general en Argentina

Diego Bekerman tomará una nueva posición de liderazgo en Microsoft Latinoamérica que se anunciará en los próximos días.

Microsoft anuncia la designación de Fernando López Iervasi como gerente general para Microsoft Argentina.

En su nuevo rol como gerente general Fernando López Iervasi señaló: “Soy un apasionado de la tecnología y de su enorme impacto social, que corre las fronteras y cambia la forma en la que las organizaciones operan y en la que todos vivimos. Hoy la innovación es más relevante que nunca para mantenernos conectados con todo lo que queremos, y para que nuestro país y las empresas argentinas puedan crecer y ser protagonistas de la reconversión económica al ganar competitividad. Es un gran honor para mí tomar este rol en Microsoft y contribuir a democratizar el acceso a la tecnología y a impulsar la innovación a través nuestro ecosistema local de más de 5000 socios de negocio, llegando a organizaciones de todo el país”.

Fernando López Iervasi cuenta con más de 20 años de trayectoria internacional y amplia experiencia en industrias de tecnología, retail y consumo masivo para empresas ubicadas en el ranking de Fortune 500 como Unilever, Carrefour, Philips y Google. Durante los últimos tres años se ha desempeñado en Microsoft como director de Negocios y Grandes Empresas para Argentina, rol en el que contribuyó a acelerar la transformación digital de compañías líderes en el país en el marco del avance de la Cuarta Revolución Industrial. Con anterioridad trabajó como director general de Google en Chile, compañía en la que trabajó nueve años en distintos roles de liderazgo en Europa y Latinoamérica.

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires y realizó un MBA en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París.

Diego Bekerman deja su rol de gerente general luego de liderar exitosamente Microsoft Argentina por cinco años. Como parte de su desarrollo de carrera tomará una nueva posición de liderazgo en Microsoft Latinoamérica que se anunciará en los próximos días. En sus propias palabras: “Fue un honor para mí liderar nuestra transformación como compañía en el país impulsando una cultura de aprendizaje permanente, con nuestros clientes en el centro de todas las decisiones que tomamos, y haciendo realidad todos los días nuestra Misión de empoderar a todas las personas y organizaciones a lograr más. El rol de la tecnología es hoy más relevante que nunca en Latinoamérica, estoy muy entusiasmado de tomar un nuevo desafío profesional en Microsoft a escala regional”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades