Microsoft crecerá 17% en la Argentina

La empresa cerró el año fiscal con un crecimiento de 25% en el sector corporativo y 33% en el segmento Pyme.

26 agosto, 2009

<p>Microsoft Argentina-Uruguay cerr&oacute; el a&ntilde;o con una facturaci&oacute;n de $570 millones y para 2010 prev&eacute; crecer 17% en el mercado, a trav&eacute;s de soluciones de &nbsp;virtualizaci&oacute;n, comunicaciones unificadas, colaboraci&oacute;n y productividad, gesti&oacute;n de clientes y movilidad.</p>
<div>&nbsp;</div>
<div>Las soluciones de colaboraci&oacute;n crecieron 47% respecto del a&ntilde;o anterior y las de comunicaciones unificadas un 60%. Adem&aacute;s, de acuerdo con un reciente estudio de Prince &amp; Cooke, a un a&ntilde;o del lanzamiento de la nueva soluci&oacute;n de virtualizaci&oacute;n, 58% de las empresas reconoce a Microsoft como proveedor preponderante en este tipo de soluciones.</div>
<div>&nbsp;</div>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades