Microsoft adquiere Parature

Esta adquisición contribuirá a lograr el objetivo de Microsoft Dynamics de entregar a sus clientes la mejor experiencia de usuario.

Este martes Microsoft anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Parature, una empresa líder en provisión de soluciones basadas en la nube para el relacionamiento con clientes. Esta adquisición agregará capacidades para el autoservicio de los clientes y contribuirá a lograr el objetivo de Microsoft Dynamics de entregar a sus clientes una mejor experiencia de usuario.

 

 

“Los clientes están cada vez más conectados y mejor informados. Asimismo, las organizaciones están en la búsqueda de soluciones de negocio que logren fortalecer su habilidad para conectarse con clientes bajo sus propios términos, a través de cualquier dispositivo y método”, dijo Bob Stutz, vicepresidente Corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Parature es un complemento ideal para todo tipo de negocio, y nos permitirá ofrecer a nuestros usuarios una de las mejores soluciones basadas en la nube para autoservicio de clientes. Es una combinación atractiva para las organizaciones ya permite entregar la mejor experiencia de servicio y exceder constantemente las expectativas de sus clientes”.

 

Parature, como proveedor de software basado en la nube para el servicio al cliente a empresas medianas y corporaciones, ha logrado adquirir una buena reputación por su servicio al cliente entre sus 70 millones de usuarios alrededor del mundo y gracias a su trabajo con más de 500 marcas reconocidas, incluyendo Ask.com, la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos, IBM, Saba Software Inc., Tagged Inc., y Threadless.

 

El enfoque de Parature hacia sus soluciones permite que las organizaciones puedan aprovechar una base de conocimiento extensible, la cual está disponible por medio de portales de autoservicio en Internet y Facebook, solicitudes de soporte, apoyo al cliente móvil por medio de cualquier dispositivo que el mismo elija, apoyo al cliente social y chat para escenarios tradiciones de servicio al cliente y también para escenarios proactivos de ventas- de modo de generar oportunidades nuevas de ingresos para el negocio. Estas capacidades complementan la solución existente de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM, la cual muestra fortalezas en flujos de trabajo, extensibilidad y experiencias lideradas por procesos orientados a usuarios que permiten que los agentes de centros de atención realicen un mejor trabajo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades