Metrovías designa encargado de Cumplimiento

Adrián Plazibat será el responsable de controlar los programas y procedimientos internos, incluidos el mantenimiento de registros adecuados y la comunicación de transacciones sospechosas.

Conforme la aprobación de su Política de Integridad, Metrovías -operador de las 6 Líneas del Subte, el Premetro y la Línea ferroviaria Urquiza- designó a Adrián Plazibat como encargado de Cumplimiento.

Con amplia experiencia en el sector del transporte ferroviario y subterráneo, Plazibat ocupó cargos en Benito Roggio Transporte (BRt) como gerente de Control y Procesos y con anterioridad se desempeñó como jefe de Presupuesto. Es Contador Público Nacional por la Universidad Católica Argentina (UCA), cuenta con un posgrado en Finanzas por la misma casa de estudios y recientemente recibió la certificación internacional de Officer Compliance en el Instituto Altos Estudios (IAE), de la Universidad Austral.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades