Metrotel invertirá 60 millones en su red de fibra óptica

La empresa facturó $243 millones en el 2014 y estima un crecimiento de 40% para este año.

Metrotel anunció una inversión de $60 millones en su red de fibra óptica que hoy cuenta con 2.000 kilómetros. La compañía facturó $243 millones en 2014, 71,4% más que el año anterior y proyecta una facturación de $336 millones este año, empujada por el crecimiento hacia la base de la pirámide, con una estrategia comercial de expansión hacia el segmento Pyme. El 73% de los clientes actuales de Metrotel son grandes corporaciones (las 1000 líderes del país), con una fuerte presencia en el mercado bancario y de medios.

La ampliación de la red de los últimos años, con una política de reinversión permanente, le permitió llegar a 14 parques industriales del Gran Buenos Aires, zona muchas veces desatendida por los grandes jugadores del mercado.

Para el segmento hogareño no hay planes de expansión en el corto plazo, pero la red de fibra hoy “pisa” 400.000 hogares en la ciudad, con lo cual el potencial del negocio es muy grande, afirman en la empresa.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades