Metrotel designa gerente general

Hernán Ballve es uno de los socios de la compañía.

Sociedad Comercial del Plata (SCP) designó a Hernán Ballve como gerente general de Metrotel. Ballve es contador público nacional por la Universidad Católica Argentina y fue uno de los socios fundadores de la compañía (hasta el momento se desempeñaba como director comercial). Previo a crear Metrotel, se desempeñó en distintos cargos en la Superintendencia de Seguros y en la Secretaría de Comercio de la Nación. Es Master in Business Administration (MBA) del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y realizó cursos de actualización profesional en el IAE Business School de la Universidad Austral y la Universidad de San Andrés (UDESA).

Ballve tiene el desafío de potenciar el crecimiento que tuvo la compañía los últimos años. Con una red de fibra óptica de 2.300 kilómetros y fuerte presencia en el segmento corporativo, Metrotel cuenta con más de 500 clientes corporativos, 73% de los cuales son grandes corporaciones (las 1000 firmas líderes del país), y una fuerte presencia en el mercado bancario y de medios.

Para 2016, la compañía apunta a consolidar su posicionamiento en el segmento de las grandes empresas y crecer en la base de la pirámide, especialmente en los parques industriales de la provincia de Buenos Aires y en los nichos de negocios que demandarán cada vez mayor capacidad de conectividad como el sector de atención de la salud.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades