Metrotel amplía su oferta de servicios en la nube

La compañía se alió con Exceda para ofrecer, a escala local, los servicios de Akamai, empresa proveedora de servicios online. 

16 septiembre, 2014

La empresa Metrotel realizó una alianza con Exceda, empresa dedicada a la aceleración de transacciones y distribución de contenidos a través de Internet, con el objetivo de reforzar su estrategia en la nube para el segmento corporativo. Con este convenio, Metrotel amplía su oferta de servicios de telecomunicaciones y permite a sus clientes contar con los servicios de Akamai (operados por Exceda a a esala local), para mejorar el desempeño de sus páginas web en cuanto a conectividad y seguridad. 

“El lanzamiento de esta nueva alianza responde a la estrategia comercial y tecnológica de Metrotel, es decir, acompañar esta revolución digital adelantándonos al crecimiento y las necesidades de nuestros clientes a través de una optimización multimedia e incluso de tecnologías móviles”, sostuvo Hernán Ballve, gerente Comercial de la compañía.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades