Mercurio para Gruppo Campari

La empresa fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) como la mejor en su categoría "Bebidas con alcohol".

14 noviembre, 2013

 

Gruppo Campari fue el ganador del Premio Mercurio 2013 a la excelencia en Marketing, en la categoría “Bebidas con alcohol”.

La premiación se realizó el pasado martes 5 de noviembre en el Paseo La Plaza y convocó a grandes empresarios del país.

El jurado fue encargado de evaluar los casos finalistas contados directamente por los responsables de las compañías participantes. Entre los puntos a analizar se contemplaba la claridad del diagnóstico, el acierto del pronóstico, la coherencia de los objetivos fijados en función al diagnóstico y pronóstico, el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos y la importancia de los
resultados obtenidos para la estrategia planteada por la compañía.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades