Mercer reconoció a referentes de recursos humanos y empresas por su liderazgo

En el marco del Mercer Journey, el evento anual de la consultora para la comunidad de recursos humanos, Patricia Bindi, Gastón Remy, Juan Manuel Barbeito y la empresa Maincal fueron distinguidos por su liderazgo.

17 septiembre, 2021

Bajo la premisa “We-Losophy: la filosofía de humanizarnos”, el Mercer Journey 2021 tuvo como principal objetivo compartir con la comunidad de recursos humanos un espacio de reflexión y visión a mediano plazo con el fin de transmitir la necesidad de humanizar la tecnología, los procesos y las empresas. Se trata de un nuevo concepto: We-losophy, una nueva filosofía, una nueva forma de vivir los negocios, una nueva forma de avanzar en un propósito compartido, pero sobre todo en la necesidad de humanizar tecnología y organizaciones.

En el marco de este evento, Mercer entregó un reconocimiento a líderes y empresas que hacen que las cosas sucedan.  “Es una manera más de dar visibilidad a las acciones y personas que nos inspiran en la búsqueda de seguir generando un efecto multiplicador en el impacto”, afirmó Cecilia Giordano, CEO de Mercer.

El primer reconocimiento fue para Patricia Bindi, directora Banca Empresas en HSBC, por ser una líder empresarial que hace que las cosas pasen, es fundadora del Programa Mujeres al Mundo, está orientada al crecimiento con la mirada de diversidad, equidad e inclusión; también es parte del equipo directivo de Level UP, el programa que busca ayudar a las mujeres a prepararse para asumir desafíos de liderazgo empresarial que organizan en conjunto HSBC, UCEMA y Mercer.

El segundo reconocimiento fue para Gastón Remy, co-founder y CEO de Nuqlea, líder empresarial de la iniciativa “Seamos Uno” de impacto social con la distribución de 1 millón de cajas a familias afectadas por la pandemia integrando al tercer sector, entidades religiosas y al empresariado argentino.

El tercer reconocimiento fue para Maincal y sus líderes por ser una organización en constante crecimiento. En sus más de 60 años de trayectoria en la industria nacional, se destacaron en su liderazgo basándose en la innovación y la calidad. Recibió el reconocimiento Hernán López Cali, Director de la empresa.

Finalmente, recibió su reconocimiento Juan Manuel Barbeito, director de capital humano en ELLEA, porque en cada compañía a la que se ha sumado ha emprendido un camino de revisión y mejora de procesos de recursos humanos, mejorando la vida de sus empleados y de sus familias.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades