Mercedes-Benz se une a Visa para beneficiar a sus clientes

Durante abril y mayo los clientes de automóviles y vans Mercedes-Benz puedan pagar con esa tarjeta y en seis cuotas sin interés sus repuestos, accesorios y servicios.

Ahora, desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo de 2015, la empresa lanza una nueva acción de Postventa Mercedes-Benz a través de la cual los clientes obtendrán los siguientes beneficios:

– Posibilidad de pagar con tarjeta Visa (emitida en Argentina) repuestos originales, servicios de Postventa y accesorios para automóviles.

– Abonar los importes en 6 cuotas sin interés (sujeto al límite de financiación otorgado por el banco emisor de la tarjeta); con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 0%; y una Tasa Efectiva Anual (TEA) de 0%. El Costo Financiero Total (CFT) y la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas depende de cada banco emisor de tarjeta VISA.  

– En el caso de la Sprinter es posible adquirir con VISA y en 6 cuotas sin interés el paquete Basic Service del Programa de Mantenimiento ServicePlus, que incluye un año del mejor mantenimiento, mano de obra, lubricantes y repuestos, con una cobertura nacional.

Esta acción de Postventa está disponible solamente en Concesionarios Oficiales y
Talleres Autorizados Mercedes-Benz en Argentina adheridos a la iniciativa (y detallados en www.mercedes-benz.com.ar), los cuales podrán comercializar todos o solo algunos de los productos mencionados en el marco de la promoción.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades