Mercedes Benz presenta la nueva clase GL

El vehículo sienta nuevos referentes en cuanto a confort, dinamismo, seguridad, elegancia y eficiencia en el sector de los SUV.

3 septiembre, 2013

 

Tal como relatan desde la marca, es un modelo de siete plazas que brinda una conducción relajada y segura, tanto en ruta como fuera de ella.

Cuenta con un techo panorámico eléctrico que abarca tres filas de asientos. El primer paño es rebatible y los otros dos fijos.

El motor es naftero V8 biturbo, de 4.663 cm3 con una potencia de 435 cv y un torque de 700 Nm. La velocidad máxima es de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Dispone de tracción integral permanente 4MATIC, con un equipamiento de serie que incluye una ayuda al arranque, el control de velocidad en descenso (DSR) y un programa especial de conducción para todo terreno.

Además de los sistemas de control de la estabilidad PRE-SAFE, ofrece el sistema de alerta por cansancio.

Otra novedad importante y un aspecto destacado del nuevo modelo es el asistente para viento lateral implementado de serie, que ayuda al conductor sometido a rachas de viento lateral, frenando de forma precisa determinadas ruedas, aumentando así la sensación de seguridad.

Por su parte, la ayuda activa para estacionar permite hacerlo de forma muy cómoda. El sistema detecta huecos de estacionamiento idóneos y realiza automáticamente las maniobras necesarias.

Viene en colores negro obsidiana, gris tenorita, plata iridio y blanco diamante metalizado Bright.

El precio de comercialización es de US$ 169.900, incluido IVA y demás impuestos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades