MercadoLibre se suma al CyberMonday

Con descuentos que llegan hasta el 50% en más de 900 productos, se proyectan ventas record para el 2 de diciembre próximo.

20 noviembre, 2013

Por segundo año Mercadolibre formará parte del CyberMonday, un día en el que se podrá comprar online una gran variedad de productos a precios muy bajos. Para quienes decidan adelantar sus compras navideñas, en MercadoLibre accederán a descuentos de hasta el 50%, envío gratis a todo el país y promociones de hasta 18 cuotas sin interés con MercadoPago.

La oferta disponible para el CyberMonday será muy variada e incluirá desde productos tecnológicos, indumentaria, artículos para vehículos, artículos para el hogar, cuidado personal, etc. Cientos de marcas se han sumado a esta acción entre las que se encuentran BGH, Philips, Topper y Reef, entre otras.

“Tenemos muchas expectativas comerciales en el próximo CyberMonday sabemos que la diversidad de productos, la incorporación de marcas reconocidas, la financiación y los envíos gratis atraerán a los compradores de todas partes del país” afirmó Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre en Argentina.

En cuanto a los descuentos, realmente se prevé que sean atractivos para los usuarios y para las entidades bancarias, como el Galicia y el Hipotecario, que ofrecerán desde 6 hasta 18 cuotas sin interés. “Trabajamos en alianzas con nuestros vendedores impulsando la importancia de esta fecha y asegurando que puedan ofrecer una propuesta de valor anticipada a las fiestas. El compromiso es tener al alcance un stock de más de 120.000 ítems con descuentos”, concluyó Procaccini.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades