MercadoLibre, nuevas inversiones y oficinas

La empresa de e-commerce inauguró sus nuevas oficinas en Vicente López en donde estima incorporar 300 nuevos empleados. La inversión demandó US$ 35 millones. 

MercadoLibre inauguró hoy sus nuevas oficinas ubicadas en el complejo Al Río en el partido de Vicente López donde albergará a más de 300 empleados.

Además, repasó los principales números de su negocio y anunció la publicación gratuita para productos usados sin restricciones, con todos los beneficios de financiación y logística de MercadoLibre.

“Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en el año 2014 porque demuestran el éxito de nuestro modelo de negocio. Continuaremos con nuestro foco en iniciativas estratégicas como pagos, logística y comercio electrónico móvil”, afirmó Sean Summers, VP del Marketplace de MercadoLibre. “Estamos reafirmando nuestro compromiso por continuar desarrollando el negocio en la Argentina, estas nuevas oficinas son prueba de ello. Confiamos en el crecimiento del negocio local y en afianzar nuestra posición de liderazgo” agregó.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades