MercadoLibre desembarca en el sector de la moda

A raíz de un crecimiento de 50% en la categoría de indumentaria en el último año, MercadoLibre, la empresa líder en e-commerce en Latinoamérica, lanza www.mercadolibre.com.ar/moda disponible desde el 1º de agosto.

31 julio, 2014

El fashion e-commerce es una tendencia de consumo a escala mundial. En la Argentina crece año a año y, por este motivo, MercadoLibre desembarca en la moda con un doble objetivo: impulsar regionalmente el desarrollo de la industria en el comercio electrónico y, a su vez, romper un paradigma en la forma de consumir moda de los argentinos.

MercadoLibre en Argentina cuenta con 39 millones de visitas únicas por mes y más de 100 millones de usuarios registrados a nivel regional. Es así como ofrece un ecosistema de doble garantía: ventas aseguradas para la marca y una compra confiable, rápida y eficiente para el consumidor.

“Desde hace más de un año venimos investigando este fenómeno. Vislumbramos que se estaba aproximando con asombrosa rapidez y que las marcas iban a tener que dar respuesta a una nueva necesidad del consumidor”, señaló Fernando Cattanio, director comercial de MercadoLibre.

El nuevo producto surge como resultado del trabajo de un equipo de profesionales compuesto por el área de tecnología, profesionales de la moda, equipos comerciales y de marketing.

El sitio www.mercadolibre.com.ar/moda cuenta con su propia imagen de marca, una estética diferente al resto de las categorías, que responde al lenguaje propio de la moda. Para este desembarco, MercadoLibre/Moda desarrolló su campaña “Moda es libertad”, que refleja el espíritu de la categoría. El concepto está ligado a la democracia y la libertad, guarda una relación intrínseca con la esencia de la marca: la libertad de elegir cuándo y dónde comprar.

Dentro de MercadoLibre/Moda cada marca cuenta con una tienda oficial. Son micrositios especialmente diseñados para exhibir los productos de la misma forma que lo harían en un punto de venta, respetando la estética de marca y con todos los artículos de la temporada actual.

Actualmente y en esta primera etapa previa al lanzamiento oficial, MercadoLibre/Moda propone más de 650.000 productos de distintos diseñadores y de más 60 marcas tanto nacionales como internacionales, como: Infinit, Roxy, New Balance, 47 Street, Volcom, Topper, Blaqué, Wanama, Pony, Ona Saez, Diesel, Airborn, Tucci, Swatch, Promesse, Tropea y Stone, entre otras.

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