MercadoLibre, de fiesta

Por sus 15 años la empresa está preparando una promoción que llamaron Megaofertas extremas. 3000 ofertas --400.000 unidades de productos- tendrán descuentos de hasta 50%, envíos gratís y 15 cuotas sin interés. 

MercadoLibre cumple años y como dijo Marcos Galperín, su fundador y CEO en un encuentro con la prensa, se trata de festejar los primeros 15 anos de la empresa de e-commerce.

Ofrecerán 400.000 productos de los grandes retailers que usan la plataforma con descuentos de hasta 50%, mejor financiación con MercadoPago (vuelven las cuotas, esta vez en 15 meses) y envíos gratis. La única letra chica es que las mejores ofertas serán irrepetibles: estarán ese día y ese día solamente.

“La mejor manera de celebrar nuestros 15 años es haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecer a los millones de compradores en nuestra comunidad la mayor variedad de productos, a precios muy competitivos, con gran financiación y envío gratis. Hay disponibles más de 3.000 ofertas exclusivas de los mayores vendedores en la plataforma”, explica Sean Summers Vicepresidente de Operaciones de la empresa. 

Las “megaofertas extremas” comenzará en septiembre y terminará 15 días después, el número del festejo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades