MercadoLibre amplía sus oficinas en San Luis

Con una inversión cercana a los $2 millones, la compañía remodeló su Centro de Desarrollo de Software en dicha provincia.

MercadoLibre reinauguró su centro de desarrollo de software en San Luis, con el objetivo de ampliar la nómina de sus empleados y continuar optimizando el desarrollo de su plataforma de pagos, MercadoPago.

Gracias a la ampliación se podrá incrementar la nómina actual de empleados en más de 40%.

En el Centro de San Luis se gestiona el desarrollo de MercadoPago, que  es la solución de pagos de MercadoLibre. MercadoPago ha crecido exponencialmente a partir de la apertura de este centro. Por mencionar solo algunos números en estos primeros seis meses del año se hicieron más de 14 millones de operaciones por un volumen superior a los US$ 1.100 millones.

El mapa de operaciones de MercadoLibre se extiende a nivel nacional, con un total de cuatro centros de desarrollo de software en el país; dos en Buenos Aires, uno en San Luis y el recientemente anunciado en la provincia de Córdoba. En total en la Argentina trabajan más de 800 empleados de los cuales la mitad están abocados a tareas de desarrollo tecnológico.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades