Menthoplus lanza una nueva campaña

La iniciativa, ideada por Leo Burnett, invita a los consumidores a concursar para ser los modelos del "Monumento al hincha".

18 mayo, 2010

<p>Menthoplus, la marca de caramelos inhalantes l&iacute;der del mercado, lanza en todo el pa&iacute;s su campa&ntilde;a &ldquo;Monumento al hincha&rdquo;. Bajo el <em>slogan</em> &ldquo;Inmortalizate&rdquo;, la iniciativa invita a los consumidores a concursar para ser los modelos del Monumento al Hincha, el cual ser&aacute; realizado por un reconocido escultor argentino y emplazado en la Ciudad de Buenos Aires.<br />
<br />
El periodista Germ&aacute;n Paoloski es el protagonista de esta campa&ntilde;a ideada por la agencia Leo Burnett, y que contar&aacute; con gran difusi&oacute;n en v&iacute;a p&uacute;blica, gr&aacute;fica, televisi&oacute;n, radio y sitios<em> web</em>. <br />
<br />
Adem&aacute;s, ingresando en www.monumentoalhincha.com los participantes pueden armar su propio monumento virtual, invitar amigos, votar el mejor monumento y participar semanalmente de &ldquo;Los juegos de Paoloski&rdquo;, a trav&eacute;s de los cuales podr&aacute;n ganar importantes premios como consolas de videojuego, celulares y reproductores MP4.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades