La presentación de Megafácil, apta para todo tipo de superficies, significó una inversión de $30 millones en el desarrollo de un producto multifuncional, específicamente recomendado para superficies expuestas a la intemperie.
Con un permanente desarrollo de tecnología propia en su planta de la localidad de Almirante Brown, Megaflex produce 70.000 metros de laminado asfáltico por día, el equivalente a asfaltar una cancha de futbol profesional.
Su porfolio es el más completo del mercado de impermeabilizantes y contiene además de membranas asfálticas de todo tipo, membranas líquidas, membranas autoadhesivas, líneas de productos complementarios como pinturas y emulsiones asfálticas, además de asfaltos de uso industrial y para construcción y aditivos.
Megaflex es desde hace 15 años, el principal exportador regional de membranas asfálticas y en la Argentina cuenta con 5 sucursales propias en los principales centros urbanos del país: Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Mar del Plata, extendiendo su red de distribuidores por todo el territorio nacional.