Medix presenta Neurocom

Un sistema para la evaluación del balance y el equilibrio; sistema computarizado de última generación destinado a la rehabilitación de pacientes con trastornos de equilibrio y movilidad.

Los sistemas NeuroCom son utilizados en todo el mundo para identificar problemas de balance en las personas, guiando el curso de la rehabilitación y facilitando el seguimiento de la evolución del paciente durante el tratamiento.

NeuroCom brinda una gestión integral para individuos con problemas de balance, riesgo o reiteradas caídas, mareos, vértigo, traumatismos de cráneo, así como también para atletas de alto rendimiento y trabajadores que requieren de un balance óptimo como trabajadores en altura, astronautas, pilotos, etc.

El balance es un proceso complejo que involucra tres sistemas: el somatosensorial, el visual y el vestibular. El beneficio más importante que ofrece NeuroCom es la posibilidad de identificar de manera objetiva en cuál de éstos tres sistemas se encuentra la causa del problema. Además, de cuantificar el grado de deterioro del balance, compara los resultados con su extensa base de datos normativa. Esta información única permite a los profesionales, trabajar en forma personalizada con el paciente, ayudándolo a determinar un mejor diagnóstico y un  tratamiento efectivo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades