Medicus presenta su nueva campaña para Plan One

Consta de un spot televisivo, gráfica, radio, web y vía pública.

21 septiembre, 2010

<p>Medicus puso en marcha su nueva estrategia de comunicaci&oacute;n &ldquo;Plan One&rdquo;, un plan especialmente dise&ntilde;ado para el cuidado m&eacute;dico familiar, simple y con toda la cobertura.<br />
<br />
Bajo el <em>claim</em> &ldquo;Confiar en alguien como en vos misma&rdquo;, la nueva campa&ntilde;a – desarrollada por TBWA- tiene como protagonista a la mujer, present&aacute;ndola en un rol de decisi&oacute;n clave: elegir la mejor opci&oacute;n de medicina prepaga para el cuidado de su familia.<br />
<br />
El lanzamiento incluye el comercial &ldquo;Ni&ntilde;era&rdquo;, que se emitir&aacute; en diferentes se&ntilde;ales de TV por cable, acompa&ntilde;ado por gr&aacute;fica y v&iacute;a p&uacute;blica.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades