Medicar proyecta inversiones para 2013

La empresa líder en medicina laboral continúa su expansión en el mercado mejorando sus servicios. En 2013 planea sumar nuevas empresas a su cartera de clientes y abrir nuevas sucursales.

17 diciembre, 2012

Medicar está terminando 2012 con buen balance. Se estima que su facturación fue de $30,51 millones y proyecta inversiones de $1,44 millones para 2013.

A lo largo de este año consiguió poner en marcha la digitalización de los estudios médicos en algunas sucursales, un avance tecnológico para disminuir el ausentismo laboral y facilitar el acceso a las fichas con la información sobre la salud de los empleados.

En el próximo año se consolidará la sede de Zárate y Martínez y se continuará dando mejoras en la casa central de Medicar. Como consecuencia de estos logros, la empresa con 40 años de trayectoria, que atiende a más de 275.000 personas, se sigue expandiendo y se afianza en el mercado que lidera hace años por abarcar a más de 1530 empresas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades