MeCubro: asistencia médica temporal para viajeros que se contagien Covid-19

En caso de internación el asegurado cuenta con una renta diaria por los días que deba permanecer en la institución de salud. En caso de aislamiento por haber contraído Covid-19, se abonan los gastos de estadía en el mismo lugar de alojamiento de reserva.

MeCubro lanza asistencia médica temporal para cubrir Covid-19 a turistas. La cobertura se contrata por un mes y cubre todas las edades, dentro de Argentina.

En caso de internación el asegurado cuenta con una renta diaria por los días que deba permanecer en la institución de salud. En caso de aislamiento por haber contraído Covid-19, se abonan los gastos de estadía en el mismo lugar de alojamiento de reserva. Además cuenta con servicio de telemedicina disponible las 24hs durante la cobertura. La cobertura por un mes cuesta $700.

La renta por internación asciende a $4.500 (renta diaria por internación en institución de salud hasta 30 días).

La renta diaria por aislamiento en alojamiento turístico reservado asciende a $4.500 por día, con un límite de 10 días.

También incluye el servicio de telemedicina 24 hs, DOC 24  y el certificado instantáneo para extranjeros y argentinos que se movilizan dentro del país.

El costo de la cobertura es de $700.

Para los residentes argentinos no es necesario presentar el test PCR negativo Covid-19 para la contratación de la cobertura.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades