MDG se asocia con S2Publicom de Brasil

Las agencias de relaciones públicas de Brasil y Argentina anunciaron un acuerdo de asociación estratégica para la región. 

30 septiembre, 2014

MDG, de Argentina y S2Publicom, de Brasil, anunciaron la concreción de un acuerdo estratégico para la región. Ambas consultoras ya venían trabajando desde hace varios años en compartir la atención de clientes globales para la región, en sectores de Health Care, IT,  líneas aéreas y retail. 

“S2Publicom es un socio de peso en el mercado regional y si a eso se le suma su experiencia y fortaleza, más la dinámica de reacción que tiene MDG vamos a consolidar y profundizar una relación fructífera”, destacaron desde la consultora en la capital argentina.

S2Publicom se encuentra entre las cinco primeras agencias de Brasil y cuenta con oficinas en San Pablo y Río de Janeiro, mientras que MDG, con 14 años de trayectoria, tiene su sede en Buenos Aires  y desde donde cubre Uruguay, Bolivia y Paraguay. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades