McDonald´s recibe el Premio Buenos Anuncios 2008

Como Sponsor Oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing.

9 octubre, 2009

<p>McDonald&rsquo;s Argentina fue distinguida por la C&aacute;mara Argentina de Anunciantes con el Premio &ldquo;Buenos Anuncios 2008&rdquo; por la efectividad en la comunicaci&oacute;n de marca como Sponsor Oficial de los Juegos Ol&iacute;mpicos de Beijing, durante los cuales desarroll&oacute; su campa&ntilde;a &ldquo;China Men&uacute;&rdquo;. <br />
<br />
El reconocimiento recibido por esta campa&ntilde;a, llevada adelante por Arcos Dorados junto con la Agencia Central Argentina se debi&oacute; a los resultados obtenidos por el relevamiento que llev&oacute; a cabo Ipsos ASI a consumidores sobre recordaci&oacute;n de marca y predisposici&oacute;n a la compra. <br />
<br />
De esta manera, los nuevos productos que comercializ&oacute; McDonald&rsquo;s mediante el &ldquo;China Men&uacute;&rdquo;, junto con los <em>spots</em> institucionales que se emitieron, las campa&ntilde;as de v&iacute;a p&uacute;blica, la promoci&oacute;n de vasos ol&iacute;mpicos, el material de <em>merchandising</em> y la decoraci&oacute;n en locales, entre otras cosas, permitieron que la compa&ntilde;&iacute;a&nbsp; obtuviera el premio m&aacute;s importante en la terna donde tambi&eacute;n compet&iacute;an marcas como Coca-Cola y Telecom.<br />
<br />
La entrega de premios se realiz&oacute; durante el festejo del 50&ordm; Aniversario de la C&aacute;mara Argentina de Anunciantes. En la instancia final de la competencia participaron 27 comerciales distribuidos en los rubros Bienes y Servicios, estrenados entre noviembre de 2007 y octubre del a&ntilde;o pasado.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades