McDonalds inaugura su nuevo local en Puerto Madero

Está ubicado en Alicia M. de Justo 1190 y tiene más de 300 asientos. Con su apertura se generan alrededor de 100 puestos de trabajo.

McDonald´s, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, inaugura un nuevo local en Puerto Madero, en la calle Alicia Moreau de Justo 1190.

El nuevo local se encuentra ubicado en la planta baja de un dock de Puerto Madero y tiene tres fachadas: una sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, otra sobre el dique y una tercera sobre la plaza seca. Sobre esta última se encuentra el acceso principal al local. Con respecto a la distribución del local, la cocina y el sector de servicio se encuentran en la planta baja  mientras que el Crew Room (el sector privado para los empleados) y los sanitarios se encuentran en el subsuelo. En la planta baja también se encuentra el Lobby general, el McCafé y el Centro de Postres. Sobre la plaza seca se ubica una terraza contenida por mamparas vidriadas.

Su superficie total es de 540,5 metros cuadrados, distribuidos en 442 metros cuadrados en la planta baja y 98,5 metros cuadrados en el subsuelo. Posee una capacidad de 176 asientos en el Lobby, 88 en el exterior y 43 en McCafé.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades