<p>McDonald’s Argentina celebra 25 años desde que abrió su primer local en Argentina.<br />
<br />
El mismo, ubicado en Avenida Cabildo 2254 del barrio Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha sido la base para el desarrollo de lo que es hoy, luego de un cuarto de siglo, Arcos Dorados en el mercado argentino.<br />
<br />
Desde su instalación en nuestro país, Arcos Dorados -la franquicia más grande de McDonald’s en el mundo- ofrece oportunidades para miles de jóvenes que buscan su primer empleo. Actualmente la firma emplea a más de 14.000 personas, a quienes capacita día a día para crecer en su vida profesional. <br />
<br />
A partir de ello, Arcos Dorados fue premiada en 2011 por sus buenas prácticas laborales, manteniendo desde el año pasado el Séptimo lugar en el Informe Great Place to Work 2011, el ranking de las mejores empresas para trabajar en la Argentina, con más de mil empleados.<br />
<br />
Año a año McDonald’s fue desarrollándose a pasos agigantados en nuestro país, lo que permitió afianzarse en el mercado argentino logrando así un gran crecimiento en la apertura de nuevos locales a lo largo y a lo ancho del país. <br />
<br />
Actualmente la empresa sirve diariamente a más de 580.000 personas que concurren a los más de 190 locales que existen en todo el país, en busca de los mejores productos y el mejor servicio. <br />
<br />
Arcos Dorados se compromete con la sustentabilidad ambiental, estrategia que lleva adelante bajo el lema “Arcos Dorados preserva el presente”. En agosto de 2010, se abrió el primer local ecológico en Pilar, el tercer restaurante McDonald’s de América latina con este concepto, que privilegia el uso de energía limpia y utiliza materiales renovables. El restaurante de Pilar, además, cuenta con un generador eólico propio y un sistema colector de agua para ser reutilizada. Recientemente recibió una distinción internacional al ser reconocido con la máxima distinción por su excelencia en diseño en el rubro de comercios minoristas, con el “<em>Gold Award</em>” 2011, premio que es otorgado anualmente por el <em>International Council of Shopping Centers</em> (ICSC).<br />
<br />
McDonald´s busca la innovación constante a través de sus lanzamientos, como las nuevas hamburguesas elaboradas con carne Angus certificada y con la renovación periódica de su plataforma de Grandes Placeres. El BigMac, el Cuarto de Libra y la McNífica constituyen sus principales ofertas de productos. Atentos a los cambios de las generaciones, en el año 2000 irrumpió la línea fresh con sus ensaladas y en octubre del 2011 organizó la segunda Maratón 5K para mujeres, promocionando de esta forma la actividad física y la vida saludable, donde participaron mas de 10.000 mujeres.<br />
<br />
</p>
McDonalds cumple 25 años en la Argentina
Desde 1986 está presente en el país bajo el lema calidad, servicio y limpieza. Actualmente, cuenta con más de 14.000 empleados y más de 190 locales distribuidos en todo el país.