McDonalds cumple 25 años en la Argentina

Desde 1986 está presente en el país bajo el lema “calidad, servicio y limpieza”. Actualmente, cuenta con más de 14.000 empleados y más de 190 locales distribuidos en todo el país.

24 noviembre, 2011

<p>McDonald&rsquo;s Argentina celebra 25 a&ntilde;os desde que abri&oacute; su primer local en Argentina.<br />
<br />
El mismo, ubicado en Avenida Cabildo 2254 del barrio Belgrano, Ciudad Aut&oacute;noma de Buenos Aires ha sido la base para el desarrollo de lo que es hoy, luego de un cuarto de siglo, Arcos Dorados en el mercado argentino.<br />
<br />
Desde su instalaci&oacute;n en nuestro pa&iacute;s, Arcos Dorados -la franquicia m&aacute;s grande de McDonald&rsquo;s en el mundo- ofrece oportunidades para miles de j&oacute;venes que buscan su primer empleo. Actualmente la firma emplea a m&aacute;s de 14.000 personas, a quienes capacita d&iacute;a a d&iacute;a para crecer en su vida profesional. <br />
<br />
A partir de ello, Arcos Dorados fue premiada en 2011 por sus buenas pr&aacute;cticas laborales, manteniendo desde el a&ntilde;o pasado el S&eacute;ptimo lugar en el Informe Great Place to Work 2011, el ranking de las mejores empresas para trabajar en la Argentina, con m&aacute;s de mil empleados.<br />
<br />
A&ntilde;o a a&ntilde;o McDonald&rsquo;s fue desarroll&aacute;ndose a pasos agigantados en nuestro pa&iacute;s, lo que permiti&oacute; afianzarse en el mercado argentino logrando as&iacute; un gran crecimiento en la apertura de nuevos locales a lo largo y a lo ancho del pa&iacute;s. <br />
<br />
Actualmente la empresa sirve diariamente a m&aacute;s de 580.000 personas que concurren a los m&aacute;s de 190 locales que existen en todo el pa&iacute;s, en busca de los mejores productos y el mejor servicio. <br />
<br />
Arcos Dorados se compromete con la sustentabilidad ambiental, estrategia que lleva adelante bajo el lema &ldquo;Arcos Dorados preserva el presente&rdquo;. En agosto de 2010, se abri&oacute; el primer local ecol&oacute;gico en Pilar, el tercer restaurante McDonald&rsquo;s de Am&eacute;rica latina con este concepto, que privilegia el uso de energ&iacute;a limpia y utiliza materiales renovables. El restaurante de Pilar, adem&aacute;s, cuenta con un generador e&oacute;lico propio y un sistema colector de agua para ser reutilizada. Recientemente recibi&oacute; una distinci&oacute;n internacional al ser reconocido con la m&aacute;xima distinci&oacute;n por su excelencia en dise&ntilde;o en el rubro de comercios minoristas, con el &ldquo;<em>Gold Award</em>&rdquo; 2011, premio que es otorgado anualmente por el <em>International Council of Shopping Centers</em> (ICSC).<br />
<br />
McDonald&acute;s busca la innovaci&oacute;n constante a trav&eacute;s de sus lanzamientos, como las nuevas hamburguesas elaboradas con carne Angus certificada y con la renovaci&oacute;n peri&oacute;dica de su plataforma de Grandes Placeres. El BigMac, el Cuarto de Libra y la McN&iacute;fica constituyen sus principales ofertas de productos. Atentos a los cambios de las generaciones, en el a&ntilde;o 2000 irrumpi&oacute; la l&iacute;nea fresh con sus ensaladas y en octubre del 2011 organiz&oacute; la segunda Marat&oacute;n 5K para mujeres, promocionando de esta forma la actividad f&iacute;sica y la vida saludable, donde participaron mas de 10.000 mujeres.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades