McDía Feliz el viernes 14

100% de lo recaudado por la venta de Big Mac será destinado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

11 noviembre, 2014

El próximo viernes 14 de noviembre McDonald’s realizará el McDía Feliz, una jornada en la que 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac y la colaboración de Manitos Solidarias a $5,00 se destina a la Asociación La Casa de Ronald McDonald, dedicada desde hace 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños.

Durante 2013, se logró una recaudación récord de $6.673.437 que fueron a total beneficio de la Casa Ronald. Este año los fondos recaudados se destinarán a la construcción de la nueva Casa de Ronald McDonald en Bahía Blanca, en alianza con el Hospital Penna, y al funcionamiento de los ocho programas de la asociación (tres casas de Ronald McDonald, una sala de padres de Terapia Intensiva, dos salas familiares Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil y una Unidad de Hábitos Saludables). En la edición anterior, además, el McDía Feliz fue declarado de interés municipal en más de 20 municipios de Buenos Aires y el interior del país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades