“Mate a sus vacas sagradas”

El libro de Bernstein, Fraser y Schwab, publicado por Ediciones Urano, muestra cómo las empresas exitosas "mandan a pastar" las viejas ideas.

30 abril, 2009

A lo largo del estudio, los autores intentan mostrar el excesivo respeto a &quot;las vacas sagradas&quot;, es decir, el hacer las cosas ciegamente y sin cuestionarse por el mero hecho de que siempre se han realizado as&iacute;.<br />
<br />
Estas f&oacute;rmulas fijas pueden ser agradables y f&aacute;ciles de seguir, pero no suelen ser muy eficientes en el mundo real. De esta manera, los autores explican no solamente c&oacute;mo identificar y &quot;matar a las vacas sagradas&quot;, sino que aportan alternativas para hacer que los negocios sean m&aacute;s rentables.<br />
<br />
David Bernstein, Beau Fraser y Hill Schwab pertenecen a la agencia de publicidad The Gate Worldwide.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades