Matchcode presenta un caso de éxito

Produjo la nueva campaña de promoción para BBVA Banco Francés en Unicenter.

17 junio, 2009

<p>Matchcode, agencia de marketing, produjo la nueva campa&ntilde;a de promoci&oacute;n para BBVA Banco Franc&eacute;s en Unicenter. Aplicando toda la experiencia en la ejecuci&oacute;n de campa&ntilde;as con este nivel de complejidad se trabaj&oacute; en la producci&oacute;n, ejecuci&oacute;n y coordinaci&oacute;n de cada una de las actividades que exigi&oacute; este proyecto logrando una sinergia exacta en cada uno de los detalles.<br />
<br />
La promoci&oacute;n consisti&oacute; en la realizaci&oacute;n de 30% de descuento por las compras realizadas con la tarjeta de cr&eacute;dito de BBVA Banco Franc&eacute;s e incluy&oacute; la posibilidad de tramitarla y retirarla en el mismo <em>shopping</em>. Se realiz&oacute; un trabajo conjunto alineando la estrategia a las expectativas del banco para alcanzar los mejores resultados.&nbsp;</p>
<p>La agencia trabaj&oacute; en la organizaci&oacute;n general del proyecto, lo que implic&oacute; la producci&oacute;n de los exclusivos espacios de atenci&oacute;n al p&uacute;blico, coordinaci&oacute;n de proveedores, provisi&oacute;n de materiales y equipamiento necesarios para la operaci&oacute;n y emisi&oacute;n de tarjetas, supervisiones t&eacute;cnicas, atenci&oacute;n permanente al personal del banco, orientando todos los aspectos hacia la estrategia integral de la firma.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades