MasterCard Worldwide Anunció el Patrocinio de la Copa Mundial de Rugby 2011 de la IRB

spot_img

El evento mundial, brinda la plataforma ideal para desarrollar la marca y apoyar las prioridades comerciales estratégica.

MasterCard Worldwide y la<em> International Rugby Board </em>(IRB) han anunciado que MasterCard se convertir&aacute; en el socio mundial oficial y en el sistema de pago preferido de la Copa Mundial de Rugby 2011 de la IRB. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa en Wellington, Nueva Zelanda y, para Latinoam&eacute;rica, MasterCard seleccion&oacute; a la Argentina debido a la gran importancia que tiene este deporte en el pa&iacute;s.<br />
<br />
La Copa Mundial de Rugby es el evento m&aacute;s importante y m&aacute;s valorado por los amantes de este deporte a escala mundial. Su cobertura televisiva en la Copa de 2007 se extendi&oacute; a m&aacute;s de 200 territorios y acumul&oacute; una audiencia de 4,3 mil millones de televidentes.<br />
<br />
Como parte del convenio, MasterCard asegura un paquete integral de derechos y beneficios que permitir&aacute;n a la compa&ntilde;&iacute;a brindar valor a sus instituciones financieras, comercios y tarjetahabientes, incluyendo la posibilidad de acceder a experiencias que &ldquo;No Tienen Precio&rdquo; relacionadas con la Copa Mundial de Rugby 2011.<br />
<br />
Por las caracter&iacute;sticas del deporte, la Copa Mundial de Rugby le permitir&aacute; llegar a tarjetahabientes de alto nivel adquisitivo (ABC1) y&nbsp; permitir&aacute; brindar beneficios especiales para este segmento. <br />
<br />
Adem&aacute;s, resulta una plataforma para aprovechar los viajes internacionales ya que Nueva Zelanda atraer&aacute; unos 66.000 seguidores internacionales, unos 2.500 medios de prensa internacionales y hasta 2.500 hu&eacute;spedes VIP y corporativos. Tambi&eacute;n, en su calidad de socio oficial y siendo el sistema de pago oficial de la Copa Mundial de Rugby 2011, MasterCard ser&aacute; la marca de pago preferida en los estadios de las sedes.<br />
<br />
Esta participaci&oacute;n le otorgar&aacute; presencia mundial ya que participan de equipos de Europa, Am&eacute;rica, &Aacute;frica, Asia y Ocean&iacute;a. En gran medida, la cobertura de los torneos y su transmisi&oacute;n han tenido en los &uacute;ltimos a&ntilde;os un enorme crecimiento, lo cual le brinda a MasterCard una mayor oportunidad de visibilidad.<br />
<br />
De acuerdo a los directivos de MasterCard, esta acci&oacute;n, adem&aacute;s de permitr un posicionamiento de la marca, generar&aacute; v&iacute;nculos estrat&eacute;gicos con los bancos emisores y el desarrollo de promociones para los tarjetahabientes, que participar&aacute;n por viajes a Nueva Zelanda.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO