Mastercard donará 10 mil comidas por cada gol de Messi y/o Neymar Jr.

La iniciativa forma parte de la campaña Empieza Algo Que No Tiene Precio, que se lanzó el 10 de abril en América Latina y el Caribe.

Mastercard da otro gran paso en su reto por combatir el hambre infantil y la malnutrición en América Latina y el Caribe (LAC). Por primera vez en la historia, los goles de dos íconos del fútbol, Lionel Messi y Neymar Jr., trascenderán los límites de la cancha. A partir de hoy y hasta marzo de 2020, cada vez que Messi y/o Neymar Jr. anoten un gol en cualquier torneo oficial, la empresa donará el equivalente de 10.000 comidas al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

Esta nueva iniciativa forma parte de la campaña Empieza Algo Que No Tiene Precio, que se lanzó el 10 de abril, y que reunió a Messi y Neymar Jr. para iniciar el movimiento social #JuntosSomos10 e inspirar a los latinoamericanos a unirse por una causa común: mejorar la vida de miles de niños que pasan hambre.

Los goles anotados por Messi y/o Neymar Jr. cobrarán ahora un nuevo sentido. Durante los próximos 21 meses, cada gol representará la oportunidad de ofrecer todo el poder que representa una comida.

A lo largo de los dos años que durará la campaña, Mastercard aspira a lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar el equivalente de más de 10 millones de comidas y apoyar el combate contra la malnutrición en América Latina y el Caribe.

Más información sobre la campaña en el sitio web: mastercard.com/juntossomos10

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades