Más de 35.000 personas visitaron BAFWEEK

Las empresas organizadoras APSA Centros Comerciales, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y La Nación Eventos se mostraron muy satisfechas con el resultado general.

4 marzo, 2009

M&aacute;s de 35.000 personas visitaron el BAFWEEK, el encuentro de moda m&aacute;s importante de la Argentina que se realiz&oacute; el 25, 26 y 27 de febrero de 2009, en el Pabell&oacute;n Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.<br />
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Las empresas organizadoras APSA Centros Comerciales, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y La Naci&oacute;n Eventos se mostraron muy satisfechas con el resultado general, la buena performance presentada en la pasarela y la importante convocatoria de p&uacute;blico e invitados especiales.<br />
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A diferencia de otras ediciones, en esta ocasi&oacute;n los <em>showrooms</em> pudieron realizar ventas durante los tres d&iacute;as, con un descuento especial del Citi de 30% y m&aacute;s de 50 personas que atendieron al p&uacute;blico, lo que motivo a los asistentes a comprar con mayor entusiasmo las prendas de las distintas marcas exhibidas. <br />
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Entre la tendencias de la temporada, se destac&oacute; la lana como la estrella de la mayor&iacute;a de las colecciones, el escoc&eacute;s, el pantal&oacute;n chup&iacute;n, las &ldquo;mini&rdquo;, los abrigos en distintas versiones <em>british</em>, militar y de l&iacute;nea A, la cintura alta, entre otras opciones. <br />
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Por su lado, Natura Cosm&eacute;ticos fue el Maquillaje Oficial de BAFWEEK, que aport&oacute; su experiencia de varios a&ntilde;os de trabajo como maquillaje oficial del San Pablo Fashion Week. <br />
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Estudio Olivera estuvo a cargo de los distintos <em>look</em> de cabello.<br />
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BAFWEEK en n&uacute;meros:<br />
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&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Asistentes al evento: 35.000 asistentes en los tres d&iacute;as.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Cantidad de desfiles y performance: 15 desfiles y la procesi&oacute;n de Tramando. <br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Capacidad de la sala de pasarela: 1.600 personas y 200 sillas.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Cantidad de modelos que participaron: 120.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Agencias de modelos que trabajaron: 16.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Cantidad de <em>showrooms</em>: 28.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Cantidad de personas trabajando en el equipo de producci&oacute;n de desfiles: 12.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Cantidad de acomodadores/vestidoras: 40 voluntarios (UADE) y 40 vestidoras.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Cantidad de maquilladores de Natura: 12. <br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Cantidad de asistentes al seminario WGSN: 210.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Cantidad de <em>sponsors</em>: 4.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Cantidad de expositores: 14.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Espacio ocupado: 10.700 m2.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Valor de la entrada: $20.

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