Más de 10.000 chicos aprendieron sobre el medio ambiente autóctono

Fue el resultado de la campaña Ecotíteres, de Motorola.

14 diciembre, 2010

<p>a Fundaci&oacute;n Motorola anunci&oacute; la culminaci&oacute;n de su campa&ntilde;a Ecot&iacute;teres, desarrollada por Los T&iacute;teres Bonomo y Fundaci&oacute;n Plan21, cuyo objetivo fue crear conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales a trav&eacute;s de la presentaci&oacute;n de espect&aacute;culos musicales con t&iacute;teres.<br />
<br />
El programa comenz&oacute; en julio de 2010 y cont&oacute; con la participaci&oacute;n de m&aacute;s de 10.000 alumnos de instituciones educativas del &Aacute;rea Metropolitana de Buenos Aires, que aprendieron sobre el cuidado de los recursos naturales a trav&eacute;s de la presentaci&oacute;n de obras musicales con t&iacute;teres. Todos los chicos recibieron tambi&eacute;n el libro &quot;Traves&iacute;a Animal Argentina&quot;, de Daniela y Gabriela Bonomo, como material para ampliar los contenidos de educaci&oacute;n ambiental.<br />
<br />
Adem&aacute;s, en las escuelas donde se present&oacute; la campa&ntilde;a fueron colocados buzones de Ecomoto, otro de los programas de protecci&oacute;n del medioambiente de Motorola, y se recolectaron cientos de kilos de material electr&oacute;nico para reciclar.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades