Mary Kay invita a celebrar mucho más que un día

La compañía diseñó un original calendario donde todos los días es 8 de marzo y recorrió las calles porteñas convocando a la gente a sumarse a esta iniciativa.

Mucho más que una compañía de cosméticos, Mary Kay se enfoca en enriquecer la vida de las mujeres. En línea con su misión, la marca diseñó un calendario donde todos los días es 8 de marzo y convocó a hombres y mujeres a celebrar mucho más que un día porque “en Mary Kay, todos los días es el día de la mujer”.

La iniciativa es parte de la campaña anual Hoy Sí de la compañía, que propone a las mujeres elegir la Oportunidad que podría cambiar sus vidas. En este marco, Mary Kay recorrió las calles de Buenos Aires recopilando testimonios de cientos de mujeres que respondieron a la consigna: “¿Qué hacés para que cada día sea tu día?”. A lo largo del mes de marzo, dichas historias se darán conocer en su canal oficial de YouTube Mary Kay Argentina, así como también se podrán seguir a través de su Facebook Mary Kay Argentina (Oficial) e Instagram @marykayargentina.

Mary Kay, una de las compañías de ventas directas más grande del mundo, fue creada por una mujer, y ofrece la oportunidad de negocio independiente ideal para quienes busquen su crecimiento y desarrollo personal y profesional. La compañía brinda la posibilidad de realizar una carrera comercial independiente con horarios flexibles, compatibilidad con otras actividades, programa de incentivos con premios permanentes, capacitación, con límite de edad para el inicio (18 años) pero sin límite de edad para continuar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades