Mary Kay comienza una campaña a beneficio
Se denomina "Belleza que cuenta" y consta en la donación de $4 por cada lápiz labial "Compartir" a la la fundación "Vida sin violencia".
12 mayo, 2011
<p>Mary Kay, la empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y el maquillaje, comenzará este mes con la cuarta edición de su Campaña de Responsabilidad Social, “Belleza que cuenta”. La campaña se extenderá hasta el mes de octubre.<br />
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El producto labial Compartir fue diseñado especialmente para esta iniciativa: se presenta en un tubo en el que se encuentra la palabra “gracias” escrita en 13 idiomas. De esta manera se busca mostrar el agradecimiento de quienes integran la fundación y, sobre todo, de quienes se recuperan en ella y buscan construir un futuro mejor. <br />
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Fundación Vida sin Violencia ayuda a ponerle fin a la violencia doméstica. Quienes integran la integran promueven un espacio digno para las mujeres y sus hijos, víctimas de violencia familiar, donde se les provee apoyo, fortalecimiento emocional, asesoramiento legal, acompañamiento, educación y capacitación en la búsqueda de un crecimiento que las posibilite reintegrarse a la comunidad.<br />
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