Mary Kay comienza una campaña a beneficio

Se denomina "Belleza que cuenta" y consta en la donación de $4 por cada lápiz labial "Compartir" a la la fundación "Vida sin violencia".

12 mayo, 2011

<p>Mary Kay, la empresa l&iacute;der en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y el maquillaje, comenzar&aacute; este mes con la cuarta edici&oacute;n de su Campa&ntilde;a de Responsabilidad Social, &ldquo;Belleza que cuenta&rdquo;. La campa&ntilde;a se extender&aacute; hasta el mes de octubre.<br />
<br />
El producto labial Compartir fue dise&ntilde;ado especialmente para esta iniciativa: se presenta en un tubo en el que se encuentra la palabra &ldquo;gracias&rdquo; escrita en 13 idiomas. De esta manera se busca mostrar el agradecimiento de quienes integran la fundaci&oacute;n y, sobre todo, de quienes se recuperan en ella y buscan construir un futuro mejor. <br />
<br />
Fundaci&oacute;n Vida sin Violencia ayuda a ponerle fin a la violencia dom&eacute;stica. Quienes integran la integran promueven un espacio digno para las mujeres y sus hijos, v&iacute;ctimas de violencia familiar, donde se les provee apoyo, fortalecimiento emocional, asesoramiento legal, acompa&ntilde;amiento, educaci&oacute;n y capacitaci&oacute;n en la b&uacute;squeda de un crecimiento que las posibilite reintegrarse a la comunidad.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades