Martín Galdeano es el nuevo presidente de Ford Argentina

A partir del 1 de julio de 2020 será quien dirija los destinos de la automotriz en la Argentina. Sucederá a Gabriel López, quien se retira luego de 39 años de carrera en la compañía.

Ford Sudamérica anuncia la designación de Martín Galdeano como presidente de Ford Argentina a partir del 1 de julio de 2020. Galdeano, actualmente CFO de Ford South Group, sucederá a Gabriel López, quien ha elegido retirarse luego de 39 años de carrera en la compañía.

Galdeano pasó más de la mitad de su vida en Ford, compañía a la cual ingresó, con solo 22 años, como pasante en el área de Tesorería en Argentina, en 1998.

A lo largo de su carrera, adquirió una importante experiencia internacional (Sudamérica, Estados Unidos y Europa) en áreas claves. Desde 2009, fue Tesorero de Argentina y Chile, gerente de Ford Credit Funding & Capital Strategy en Estados Unidos y Tesorero de Ford Credit Europe, Middle East and Africa en el Reino Unido. En 2015, fue designado en su actual posición de CFO, Ford South Group.

Martín trae una rica experiencia internacional, visión estratégica y un liderazgo sólido, lo cual hace de él la persona indicada para liderar el negocio de Ford en Argentina”, dijo Lyle Watters, presidente de Ford South America and International Markets Group.

El presidente saliente, Gabriel López, ingresó a Ford en el año 1981 en el área de Ingeniería de Productos. A lo largo de su carrera en Ford se desempeñó en una variedad de posiciones de liderazgo en diversas áreas del negocio, tanto en Argentina como en mercados internacionales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades