Marriott International lanza Meetings Imagined en Argentina

Reuniones y eventos con propósitos claros y focalizados en experiencias fundamentan la apuesta de la empresa en el segmento de Grupos y Eventos en la región latinoamericana.

19 octubre, 2015

 Marriott International presentó en Buenos Aires un nuevo concepto y su plataforma online llamada “Meetings Imagined”, una herramienta de colaboración de fácil uso para la organización de eventos y reuniones de negocios.
 
Marriott Caribe y Latinoamérica centra su estrategia de posicionamiento y crecimiento en la región en cuatro pilares: tecnología, innovación, un profundo enfoque en el cliente, y una creciente distribución y porfolio de marcas.
 
Las reuniones de negocios están experimentando un cambio y Marriott International está a la vanguardia de dicha transformación. Meetings Imagined ofrece un enfoque diferente para trabajar con los planificadores de reuniones con la premisa de escuchar y comprender el objetivo específico de cada evento.

Es una plataforma virtual de fácil acceso y registro ya disponible en español, la cual provee toda la información visual y de contenido para llevar a cabo reuniones exitosas, incluyendo actividades que van desde cómo llevar a cabo un entrenamiento, una hora de brainstorming o la implementación de redes sociales para la difusión del evento, así como definición del propósito de la reunión.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades