Marley y tu mascota: “Si le das amor, le das Keiko”

La línea de alimentos balanceados para perros y gatos de Molinos Tassara refuerzar el posicionamiento de la marca con una presencia en los medios.

13 abril, 2010

<p>El exitoso conductor Alejandro Marley fue elegido el portavoz del lema de la campa&ntilde;a: &quot;Si le das amor, le das Keiko&quot;. <br />
<br />
Los <em>spots</em> audiovisuales y la publicidad gr&aacute;fica llegan a millones de personas: est&aacute;n presentes en m&aacute;s de 90 unidades de colectivos de la ciudad de Buenos Aires, televisi&oacute;n, diarios <em>online</em>, radios y revistas. Adem&aacute;s, Keiko es sponsor de las finales de la Liga Argentina de Voley, una decisi&oacute;n estrat&eacute;gica que ampl&iacute;a el posicionamiento de la marca adem&aacute;s de dar su respaldo al deporte argentino. La nueva campa&ntilde;a publicitaria acompa&ntilde;a el lanzamiento en 2009 en el que el periodista y conductor Sergio Lapeg&uuml;e fue la figura medi&aacute;tica que acompa&ntilde;&oacute; al <em>slogan</em>: &ldquo;Te lo dice un amigo&rdquo;.<br />
<br />
En 2006 Molinos Tassara decidi&oacute; diversificar sus unidades de negocios orient&aacute;ndose a productos de mayor valor agregado.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades