Marley y tu mascota: “Si le das amor, le das Keiko”
La línea de alimentos balanceados para perros y gatos de Molinos Tassara refuerzar el posicionamiento de la marca con una presencia en los medios.
13 abril, 2010
<p>El exitoso conductor Alejandro Marley fue elegido el portavoz del lema de la campaña: "Si le das amor, le das Keiko". <br />
<br />
Los <em>spots</em> audiovisuales y la publicidad gráfica llegan a millones de personas: están presentes en más de 90 unidades de colectivos de la ciudad de Buenos Aires, televisión, diarios <em>online</em>, radios y revistas. Además, Keiko es sponsor de las finales de la Liga Argentina de Voley, una decisión estratégica que amplía el posicionamiento de la marca además de dar su respaldo al deporte argentino. La nueva campaña publicitaria acompaña el lanzamiento en 2009 en el que el periodista y conductor Sergio Lapegüe fue la figura mediática que acompañó al <em>slogan</em>: “Te lo dice un amigo”.<br />
<br />
En 2006 Molinos Tassara decidió diversificar sus unidades de negocios orientándose a productos de mayor valor agregado.</p>