ManpowerGroup lanza Humanamente posible, su nueva campaña publicitaria

En este nuevo modelo del mercado laboral llamado “La Era del Potencial Humano”, las oportunidades y el éxito dependen de la correcta unión entre la gente, sus habilidades y los requerimientos del lugar de trabajo.

28 mayo, 2012

<p>ManpowerGroup Argentina, l&iacute;der en soluciones innovadoras para el mercado laboral, presenta una nueva campa&ntilde;a publicitaria para los servicios que brinda la marca Manpower. Bajo el concepto de &ldquo;Humanamente Posible&rdquo; la compa&ntilde;&iacute;a reconoce que detr&aacute;s de toda gran mejora, tecnolog&iacute;a y grandes logros, est&aacute; la gente que lo hace posible. </p>
<p>El foco de la campa&ntilde;a son clientes y candidatos, a quienes se los invita a lograr todo lo humanamente posible, observando el abanico de oportunidades laborales que se generan m&aacute;s all&aacute; del puesto de trabajo actual. <br />
<br />
Como novedad, las gr&aacute;ficas suman c&oacute;digos QR para quienes desde un celular quieran ingresar o aplicar directamente al aviso o bien busquen conocer m&aacute;s sobre La Era del Potencial Humano.<br />
<br />
La difusi&oacute;n de las piezas se realizar&aacute; a trav&eacute;s de los principales medios de comunicaci&oacute;n gr&aacute;fica, y en las vitrinas de las m&aacute;s de 70 sucursales que la marca Manpower tiene en la Argentina. <br />
<br />
Estos avisos persiguen el objetivo de promover la capacidad que tiene Manpower de agilizar el negocio de sus clientes, brindando soluciones innovadoras que conjugan los mejores recursos disponibles para los desaf&iacute;os que cada industria enfrenta.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades