Uno de los edificios es de viviendas, con servicio de hotelería denominado Harbour House, y dos de oficinas World Trade Center 3 y 4. Estos edificios se extenderán sobre la Av. Juana Manso sobre un frente de 120 m.
La fachada de los nuevos edificios toma como referencia las torres del World Trade Center 1 y 2, continúa con la innovación y diseño característico de Madero Harbour. Ambos poseen un curtain wall de forma ondulante que evoca el movimiento de las aguas del antiguo puerto del Río de la Plata. En la planta baja, se localizarán los lobbies de las oficinas y de las residencias, locales comerciales -que serán parte del shopping center- y el acceso al parking.
Las residencias Harbour House contarán con unidades de 80m² a 196 m² de 1, 2, 3 dormitorios, exclusivos penthouses con excelentes vistas y una unidad de 400m² que, como una casa en las alturas, contará con terraza, jardines y piscina privada. Todas las unidades contarán con servicio de conserjería las 24 hs, destinado a satisfacer las necesidades de los residentes y optimizar sus tareas diarias. Los residentes podrán disfrutar de exclusivos servicios como piscina climatizada, jacuzzi, solárium, áreas verdes, bar y resto, cavas de vino, business center, servicio de limpieza, sala de lavado y planchado, pet wash, car wash, parking y seguridad.
Los valores de comercialización parten de los $38.000 pesos/m². Gnvgroup cuenta con financiación propia que permite ofrecer al cliente una amplia flexibilidad en las formas de pago.
Los nuevos WTC 3 y WTC 4 son dos edificios corporativos de 9 pisos cada uno con plantas desde 275m² hasta 426m2. El valor de venta parte de $29.000 pesos/ m2 más IVA; se estima una renta de $135 pesos / m².
Por otro lado, es importante destacar que en diciembre de 2012 se ha inaugurado el edificio de Harbour Residences, que cuenta con 100 unidades de 46 a 112m².