Madero Harbour apoya el arte contemporáneo

Para la 25va edición de la feria arteBA, el emprendimiento de Gnvgroup promovió la incorporación de obras de arte al desarrollo del Real Estate.

En la tarde de la inauguración de la 25va edición de arteBA en el Predio Ferial de La Rural, continuando con su apoyo al arte contemporáneo y con el objetivo de promover la incorporación de obras de arte al desarrollo del Real Estate, Madero Harbour se comprometió una vez más con un importante programa de adquisiciones. La crítica y curadora Florencia Battiti estuvo a cargo de la selección de las obras, que se exhibieron en arteBA y pasaron a formar parte de la colección de los nuevos proyectos inmobiliarios de Madero Harbour.

Se adquirieron dos obras de Juan Becú y dos de Sofía Bohtlingk, de la Galería Nora Fisch. Todas ellas serán expuestas de manera permanente en el lobby de Harbour House y las torres WTC III y WTC IV, que se estrenarán en los próximos meses.
– Juan Becú, Bros I, Buenos Aires, 2013, óleo sobre tela, medidas 265x195cm.
– Juan Becú, Bros II, Buenos Aires, 2013, óleo sobre tela, medidas 265x195cm.
– Sofía Bohtlingk, Cuando comenzó, Buenos Aires, 2016, óleo sobre tela, medidas 200x200cm.
– Sofía Bohtlingk, Mi mano izquierda es un martillo, Buenos Aires, 2016, óleo sobre tela, medidas 200x200cm.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades