lunes, 19 de mayo de 2025

MacStation inaugurará su primera tienda en Neuquén

spot_img

Esta nueva sucursal, ubicada en pleno centro de la ciudad, ofrecerá a los usuarios locales una experiencia completa del ecosistema Apple, con atención personalizada, productos oficiales y soporte técnico certificado.

“Este proyecto se viene trabajando hace tiempo y es parte de un plan de expansión que tenemos en nuestro país. Con esta apertura, buscamos acercar el ecosistema Apple y toda su tecnología a más argentinos, brindando un espacio donde puedan conocer, probar y adquirir los productos que mejor se adaptan a sus necesidades”, comentó Silvana Niglia, gerenta de Marketing de MacStation.

Una experiencia exclusiva con la tecnología Apple

La tienda contará con una selección completa de productos Apple, incluyendo iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y accesorios, además de un equipo de expertos preparados para ofrecer asesoramiento personalizado y soporte técnico de manera permanente. Dentro de MacStation se encontrará el “Genius Bar”, que es un servicio de asistencia técnica y soporte que ofrece Apple en sus tiendas.

Actualmente MacStation cuenta con cinco sucursales ubicadas en Buenos Aires, Barrio Norte (Ayacucho 1184) Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172) Cañitas (Maure 1789) y Nordelta (Av. De los Lagos 7010), Recoleta (Av, Santa Fe 1899). Sumará este nuevo espacio en Neuquén Alto Comahue Shopping.

La tienda contará con un diseño moderno y funcional, siguiendo los estándares globales de Apple. Estará abierta en pocos días al público de lunes a domingos, en horario extendido del shopping, para brindar mayor comodidad a los clientes. Para más información sobre productos, servicios y horarios, se invita a visitar el sitio web oficial de MacStation o sus redes sociales.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO