martes, 15 de julio de 2025

MacStation impulsa la expansión de su programa de franquicias

spot_img

Anuncia la apertura de su nuevo punto de venta en Puerto Madero.

<p>MacStation, <em>reseller</em> de Apple, entra de lleno en el mercado de franquicias luego de anunciar la inminente apertura de su nuevo punto de venta en Puerto Madero, que se suma a los de Palermo Soho y Ca&ntilde;itas.<br />
<br />
Entre los valores agregados de MacStation, el <em>expertise</em> de los vendedores o &ldquo;consultores especializados en tecnolog&iacute;a Apple&rdquo; refuerzan una atenci&oacute;n al cliente caracterizada por la personalizaci&oacute;n y el cuidado de cada detalle. Los asesores ayudan a elegir el producto m&aacute;s adecuado a las necesidades del cliente y orientan sobre c&oacute;mo optimizar su uso.</p>
<p>El plan de expansi&oacute;n acompa&ntilde;a una tendencia concreta en la que cada vez m&aacute;s usuarios se pasan al mundo Mac.&nbsp; <br />
<br />
En lo que respecta a n&uacute;meros, tomando en consideraci&oacute;n un local est&aacute;ndar de 100 m2, la inversi&oacute;n arranca en&nbsp; US$ 100.000, (dependiendo la zona)&nbsp; lo que incluye el <em>fee</em> de ingreso, infraestructura y un <em>stoc</em>k inicial. La recuperaci&oacute;n de la inversi&oacute;n se estima en dos a&ntilde;os.<br />
&nbsp;<br />
Adem&aacute;s de captar el mercado retail con lo mejor de la tecnolog&iacute;a de vanguardia, servicio t&eacute;cnico y la garant&iacute;a oficial, MacStation ofrece la posibilidad de desarrollar el canal corporativo y educativo y comercializar sus productos en empresas e instituciones educativas.<br />
<br />
Los franquiciados reciben un importante soporte de marketing, prensa, eventos y de las alianzas que la marca realiza con diferentes bancos y medios de pago, lo cual aumenta el nivel de tr&aacute;fico y ventas.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO