<p>MacStation, <em>reseller</em> de Apple, entra de lleno en el mercado de franquicias luego de anunciar la inminente apertura de su nuevo punto de venta en Puerto Madero, que se suma a los de Palermo Soho y Cañitas.<br />
<br />
Entre los valores agregados de MacStation, el <em>expertise</em> de los vendedores o “consultores especializados en tecnología Apple” refuerzan una atención al cliente caracterizada por la personalización y el cuidado de cada detalle. Los asesores ayudan a elegir el producto más adecuado a las necesidades del cliente y orientan sobre cómo optimizar su uso.</p>
<p>El plan de expansión acompaña una tendencia concreta en la que cada vez más usuarios se pasan al mundo Mac. <br />
<br />
En lo que respecta a números, tomando en consideración un local estándar de 100 m2, la inversión arranca en US$ 100.000, (dependiendo la zona) lo que incluye el <em>fee</em> de ingreso, infraestructura y un <em>stoc</em>k inicial. La recuperación de la inversión se estima en dos años.<br />
<br />
Además de captar el mercado retail con lo mejor de la tecnología de vanguardia, servicio técnico y la garantía oficial, MacStation ofrece la posibilidad de desarrollar el canal corporativo y educativo y comercializar sus productos en empresas e instituciones educativas.<br />
<br />
Los franquiciados reciben un importante soporte de marketing, prensa, eventos y de las alianzas que la marca realiza con diferentes bancos y medios de pago, lo cual aumenta el nivel de tráfico y ventas.<br />
<br />
</p>
MacStation impulsa la expansión de su programa de franquicias
Anuncia la apertura de su nuevo punto de venta en Puerto Madero.