Lumilagro forma parte de Marca País

La empresa de termos y productos térmicos firmó un acuerdo que permite su integración a la estrategia impulsada por el Instituto de Promoción Turística de Argentina.

22 julio, 2010

<p>Lumilagro acaba de firmar el convenio para formar parte de la Estrategia Marca Pa&iacute;s (EMP) que lleva adelante el Instituto de Promoci&oacute;n Tur&iacute;stica (INPROTUR). De esta manera, la empresa es una de las elegidas para representar a la Argentina en el mundo.<br />
<br />
Mediante el acuerdo con las empresas que forman parte de EMP se realizar&aacute;n acciones conjuntas como acompa&ntilde;ar a la empresa en actividades que contribuyan a promover la Argentina; suscripci&oacute;n de convenios; difusi&oacute;n de la marca; participaci&oacute;n en eventos nacionales e internacionales, entre otras.<br />
<br />
Lumilagro es una empresa de capitales 100% nacionales. En su planta industrial ubicada en la localidad de Tortuguitas fabrica m&aacute;s de 30 modelos de termos, vasos, tazas y contenedores t&eacute;rmicos de alimentos. Compite en mercados tan exigentes como la Comunidad Econ&oacute;mica Europea, EE.UU. y Am&eacute;rica latina.<br />
<br />
Estrategia Marca Pa&iacute;s forma parte de una pol&iacute;tica de Estado que desarrolla un programa de acciones para difundir la calidad de la oferta del pa&iacute;s, destacando los valores positivos y diferenciales de la Argentina y posicionarse con mayor &eacute;xito en determinados mercados del mundo, promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo e inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, la ciencia y el deporte.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades