Lufthansa obtiene el World Travel Award 2015

Fue distinguida por quinto año consecutivo como Aerolínea Líder de Europa. En una encuesta entre expertos en viajes y turismo obtuvo también la distinción de Salón VIP Líder de Europa por sus salones en el Aeropuerto de Frankfurt.

15 septiembre, 2015

También Swiss International Air Lines obtuvo una distinción en la entrega de premios. La aerolínea logró imponerse en la categoría Clase Ejecutiva Líder de Europa, que abarca tanto los vuelos de corto como los de largo alcance.

Recientemente, Lufthansa consiguió otras distinciones. En junio, ocupó el primer lugar en los premios World Airline Awards en las categorías Mejor Aerolínea Transatlántica y Mejor Aerolínea en Europa Occidental. Además, la línea aérea se impuso en la categoría Mejor Salón del Mundo para la Primera Clase.

Dentro del marco de los premios Business Travel Awards 2015, Lufthansa obtuvo para sí el título de Mejor Aerolínea de Corto Alcance.

La aerolínea incorporó innovaciones como la Clase Económica Premium y el Servicio de Restaurante en la Clase Ejecutiva.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades