Lucerna reinaugura su local de Avenida Santa Fe

Lo hace en el marco de su master plan 2009.

18 febrero, 2009

Lucerna, la reconocida marca de calzado, reinaugura su local de Santa Fe 2224 acentuando un cambio sustancial en su est&eacute;tica como parte del <em>master plan</em> de la marca para 2009. La estrategia ideada para afrontar la crisis cuenta con una inversi&oacute;n de $1.200.000 desde octubre del 2008 a abril de 2009.<br />
<br />
El <em>master plan</em> de Lucerna apunta a la expansi&oacute;n de la marca en el mercado local, sumando nuevos puntos de venta en las principales ciudades del pa&iacute;s. Adem&aacute;s, este importante crecimiento viene acompa&ntilde;ado por un cambio sustancial en su est&eacute;tica, que se traduce en un giro de imagen para sus 23 locales. <br />
<br />
De esta manera, Lucerna contin&uacute;a afianzando su apuesta en el mercado del calzado, pudiendo llegar a un p&uacute;blico con diferentes exigencias y consolid&aacute;ndose como referente entre los que buscan zapatos econ&oacute;micos, modernos y con personalidad.&nbsp;

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades